Petit Patchmon. Textiles sacados de un cuento sin hadas.
Algo tan sencillo como acunar a un recién nacido nos produce un infinito bienestar interior. Recuperamos nuestra infancia mientras disfrutamos del placer de soñar despiertos. Pasan los segundos y los minutos y nos invade una paz que no se puede describir con palabras.
PETIT PATCHMON es ternura, delicadeza y mimo para envolver la habitación del bebé en un ambiente sereno, cálido y natural. La nueva colección otoño/invierno se siente sólo con verla.
Desde cortinas, sábanas y cojines hasta neceseres, cambiadores, cestas o lámparas, sin olvidar nuestro clásico osito, presente desde 1998 en todas nuestras PETIT PATCHMON colecciones. Como siempre y desde siempre, las elaboramos a medida a partir de nuestra amplia gama de tejidos, colores y bordados.
Atemporal y cálida, nuestra colección otoño/invierno está inspirada en los cuentos infantiles de siempre. Aquellos que, generación tras generación, se siguen contando y escuchamos como si fuera la primera vez. Cuentos que, como nuestros textiles, no pasan de moda. Persisten en el tiempo y en nuestra memoria.
¡Esperamos que os guste nuestro pequeño universo de textiles! Os invitamos a soñar despiertos con PETIT PATCHMON y que continúen inspirando vuestro día a día los cuentos de vuestra infancia.